Turnable Corner

La Turnable Corner es la mayor novedad del mercado. Desarrollada por Vitrocsa ®, se ha concebido para que desaparezca: grandes paneles correderos giran en las esquinas para esconderse en la pared.

Esta innovación confirma la inquietud de Vitrocsa ® de desarrollar productos que manteniendo su elegancia, fineza y prestaciones, respondan a las últimas necesidades del mercado. Este sistema permite a los arquitectos diseñar grandes aperturas con un gran abanico de posibilidades además de las correderas tradicionales, pivotantes y guillotinas que completan la gama TH +.

Los paneles que componen la Turnable Corner pueden moverse de manera independiente desde el centro, los extremos o el mismo ángulo.

Además, pueden moverse a través de varios ángulos, recogiéndolos en un extremo, dejando un espacio completamente abierto revelando el máximo panorama. Las guías inferiores están diseñadas para ocultarse, favoreciendo la apertura total sin obstáculos y la continuidad del pavimento exterior e interior


Contacto

Documentación técnica Turnable Corner

Soluciones

Esta solución arquitectónica clave permite aparcar los paneles móviles liberando completamente el espacio. Paneles de hasta 250kgs y 6m2. Patente en curso.

Turnable Corner

Proyectos

que usan la tecnología Turnable Corner

Private villa in Jounieh bay

A new Turnable corner system installed in Lebanon.

Turnable corner - 3D renderings

3D renderings of our new Turnable corner system made by our partner in Greece.

Turnable corner in Andalousia

First Turnable corner system installed.

48'000
glazing surface by year (m2)

11'726
Projects

22
certifications

59
partners in the world

61
countries in the world